SOBRE MI


Bienvenido/a a mi blog personal, en donde comparto mi pasión por el mundo visual.

En el blog encontrarás artículos dedicados especialmente al diseño gráfico, aunque de tanto en tanto me guste escribir sobre dibujo, pintura o manualidades. Mi formación artística, estudié Bellas Artes, hace que a veces no acabe de diferenciar los límites entre una disciplina y otra: ¡y es que comparten tantas cosas!

Profesionalmente me dedico a la docencia y eso verás que se nota en la manera de abordar los temas y en el gusto por publicar tutoriales. Aunque defiendo los estudios reglados (he hecho un montón de cursos) he de confesar que he aprendido mucho, y sigo aprendiendo, a través de blogs y vídeo tutoriales.

Hace poco he finalizado un ciclo formativo de grado superior de Gráfica Interactiva y el blog me ha acompañado en estos estudios.  Este blog se convertió en una manera de sacar punta a lo que iba aprendiendo, y de paso compartir y ayudar a los que se sienten atraídos por el diseño o necesitan mejorar la comunicación visual de su actividad.

Si quieres ver algunas de mis obras visita mi portfolio en Behance. Aunque mis últimas obras puedes verlas en este blog o a través de mis redes sociales. Si realmente quieres curiosear obras aún más antiguas visita mi cuenta en Devianart, actualmente abandonada.
Visita mi portfolio Visita mi galería en Deviantart


Gracias por pasarte por aquí,

Minerva Aurora