La vuelta al cole, horarios para imprimir

10.9.15


Horario para imprimir en la vuelta al cole

Operación septiembre: la vuelta al cole para los pequeños, y para muchos de los grandes la vuelta al trabajo. Y de horarios no se va a librar nuestra jornada, así que lo mejor que podemos hacer es tenerlos muy a la vista, en una tabla bien bonita. En este post comparto mi diseño de horario, un archivo listo para imprimir en una hoja DINA4  y rellenar con todas tus horas de estudio/trabajo. 


El imprimible posee un diseño coordinado con la agenda cuatrimestral que compartí en mi anterior post. Y como ésta lo puedes descargar libremente y sin coste alguno.  No es estrictamente un horario escolar, ni por estilo ni por las divisiones de tabla. He querido que sea lo más versátil posible, y que lo puedan utilizar tanto estudiantes como profesionales regidos por horarios variables. Yo necesito multitud de horarios tanto en mi faceta de profesora como de estudiante.

Horario para imprimir en la vuelta al cole verde

La tabla se compone de once franjas horarias que puedes fusionar según tus necesidades, por ese motivo las filas son blancas y están divididas por rayas de un fino punteado. Armada de rotuladores y lápices de colores te será muy fácil personalizarla.  El espacio posterior a "Horario" es los suficientemente amplio para especificar diferentes periodos, en mi caso por ejemplo tengo cambios de horario cuatrimestrales. Escribiré pues "Primer cuatrimestre" bajo la palabra "Horario".

Siguiendo mi filosofía de economizar tinta apenas he añadido elementos de color, pero sí los suficientes para hacerlo atractivo. Como ofrecerlo solo en el color verde de la agenda me parecía un poco triste seguí las sugerencias de mis seguidores de la fanpage de Facebook. Y aquí tenéis el resultado, el horario en cuatro colores muy femeninos: verde, rosa, morado y naranja. Espero haber acertado con las tonalidades, aquí tienes una muestra de cada uno aunque, como ya sabrás por experiencia, el color puede ser muy diferente una vez impreso.




Para tu comodidad he preparado el archivo con las cuatro opciones, cuatro páginas del horario en los cuatro colores diferentes.  Es un PDF que puedes descargar en el siguiente enlace:


Para que lo voy a negar, pese a mi tendencia anárquica propia de artista, un horario es la gran herramienta para mantenerse en una carrera de fondo. Y cualquiera que sea tu propósito dividiendolo en pequeñas actividades e integrándolo en una rutina diaria las oportunidad de éxito son mayores.

Espero que comiences un nuevo curso, proyecto, trayecto, con toda la ilusión y la energía que se merezca.

Entradas relacionadas

15 comentarios

  1. Uuuuuuu
    Hace un rato que acabo de llegar del parque.
    Ahora mismo me lo descargo y lo imprimo que mañana tengo ya jornada de presentación de profesores y asignaturas ¡me va a venir genial! Y en morado... Jejeje. Gracias 😍

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuuu
    Hace un rato que acabo de llegar del parque.
    Ahora mismo me lo descargo y lo imprimo que mañana tengo ya jornada de presentación de profesores y asignaturas ¡me va a venir genial! Y en morado... Jejeje. Gracias 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer saber que te será de utilidad, y si he acertado con el tono mejor que mejor!

      Eliminar
  3. Aixxx que recuerdos me has traído, me encantaba diseñar mis horarios, ^.^ me lo pasaba pipa con cada detalle ;) tus diseños son preciosos , me lo descargo porque me tienen enamora . Besitos Guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que vuelvas a disfrutar: he dejado cierto margen para la personalización!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias, me encantaron ♥

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los horarios están hermosos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias!!! Hermosos!

    ResponderEliminar