Calendarios - fondos de pantalla para comenzar bien el año

29.12.14



Nuevo año, nuevo mes, NUEVO FONDO DE ESCRITORIO.  Y esta vez lo he diseñado con todo un buen propósito de año nuevo: dibujar más. Lo que veis escrito bajo el número de día no son nuevos santos, nooo. Se trata de un nuevo desafío propuesto por el blog Imaginatura: Troupe Literaria.



Consiste en hacer un dibujo por día a lo largo de Enero siguiendo la lista que podéis ver en la imagen. Para participar te recomiendo que visites el blog Imaginatura, en esta entrada aclaran el procedimiento. Básicamente consiste en comentar en tus redes sociales y  hacerlo bajo el hashtag: #30días30dibujosITL. También puedes añadir el banner del reto en tu blog.

Y no te preocupes por el nivel, es un reto para todos los públicos. Un simple apunte como los que ves en el calendario ya sirve. De hecho tener garabatillos de cosas variopintas siempre va bien. Nunca sabes para qué podrás utilizarlo en el futuro. Utilizar tus propios recursos en diseño es un descanso, sin preocuparte de las licencias de uso. La mayoría de descargables tienen condiciones, aunque no siempre: éstos mismos los compartí públicamente en esta entrada.

Creo que teniendo este fondo de calendario me será más fácil seguir el reto, ¡cada vez que encienda el ordenador lo tendré presente!. Así que si te estás planteando unirte al desafío ya puedes ir descargándotelo... además de ir sacando punta al lápiz.


Pero si no te apetece para nada dibujar, aquí te traigo los maravillosos calendarios de mis compañeras del grupo Blogueras Fandangueras. Y hasta parece que nos hemos puesto de acuerdo al escoger gama de colores. Cada mes son más bonitos, ya se nos nota la experiencia porque esta iniciativa cumple ya un año, y ¡continua!. Si deseas participar sólo debes unirte al grupo, aquí el enlace.

Descarga, descarga, que además de bonitos y útiles son gratuitos:






http://moneriasenfieltro.blogspot.com.es/2014/12/fondo-de-pantalla-enero-2015.html

Os deseo un buen inicio de año, nos vemos en la próxima entrada.

Entradas relacionadas

5 comentarios

  1. ¡Hola! El reto está bien pero ya no tengo tiempo para mas juuu :(
    ¡Yo también he hecho calendario! (Lo añadí ayer jejeje un poco justita).

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda, genial! Quedó perfecto el calendario, cuando suba el recordatorio de inicio del reto, avisaré sobre tu fondo :D

    Por cierto, amé el del muñeco de nieve. :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!
      Descargate cuantos fondos quieras! El del muneco es graciosisimo

      Eliminar
  3. Cucuuuu
    Una iniciativa muy chula esa de dibujar. Y el fondo de pantalla ideal para que no se te pase ni un día ^.^
    Hmmmmm, ¿y esas flores de hoy?
    Besicos ♥

    ResponderEliminar
  4. no conocía el desafío y me encanta pero no se si tendré tiempo de dibujar tanto (aunque es una de mis pasiones) lo intentare jeje
    Y los calendarios son monísimos este mes
    Felices fiestas y besotes

    ResponderEliminar