Fondos de pantalla julio 2015

29.6.15



¡Bienvenido Julio, y bienvenido verano! Aunque para algunos este mes significará alejarse del ordenador no he podido decir no al diseño de un bonito fondo de pantalla. Aquí os lo presento junto al de mis compañeras del grupo Blogueras Fandangueras.



Son totalmente gratuitos, podéis descargarlos a máxima resolución en los enlaces al blog de sus autoras:










Y aquí va el mío, muy campestre a la par que elegante (o eso espero). He hecho dos versiones, una en formato 4:3, y otro en panorámico 16:9. Podéis descargarlo en los siguientes enlaces.







Si no os funciona ninguno de los dos o necesitan mayor resolución...comentad aquí abajo. Lo tendré en cuenta en los siguientes diseños. 

Pasad un feliz día, ¡y disfrutad del nuevo y veraniego mes! 



Entradas relacionadas

4 comentarios

  1. ¡Un color que viene que ni pintao'! Vaya calor jejeje

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no lo había pensado. El de Agosto lo haré con colores fríos a ver si refresca un poco mirar la pantalla!

      Eliminar
  2. Cucuuuu
    Qué bonito es ^.^ me encantan las amapolas... y la luz...
    Oye, lo de tener en cuenta diferentes formatos mola... yo siempre los hago panorámicos para el portátil pero cuando me pongo las dos pantallas se nota en el monitor normal ;p
    Besicos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Haces bien en diseñarlo en formato panorámico, mis descargas doblan a las del formato 3:4.
      Un saludo!

      Eliminar