Fondos de pantalla para junio

31.5.16


Se acerca el verano, y con el nuevo mes toca cambiar de aires en nuestra pantalla. Las chicas del grupo Blogueras Fandangueras continuan ofreciéndonos sus creaciones. Con estos fondos creo que más de una irá contando los días para las tan ansiadas vacaciones.

Yo este mes casi no llego. Ando un poco descolocada, entre estresada, apática, depre...nada que no se cure con tiempo y descanso. Como aún me quedan días de estar ante la pantalla del ordenador los fondos coloridos de mis compis de aventuras blogueras me van a ir de perlas.¿ Vamos a verlos y descargarlos! Ya sabes que para conseguir el diseño en máxima calidad debes visitar la entrada de la diseñador. El enlace al pie de imagen te llevará en un periquete.















Y ahora los míos. Pocas sorpresas, si quieres unas relajantes flores aquí las encontrarás ;) Es lo que me pide la vista ahora mismo. No sé si las florecillas en cuestión son de temporada pero al menos pega bien con las bodas y comuniones que ahora se celebran.

Espero que os gusten. Las podéis descargar a máxima resolución (1920 x 1020 píxeles) clicando en el botón al pie de cada imagen.













El próximo mes me gustaría crear nuevos diseños más veraniegos. Si por entonces te animas a diseñar los tuyos propios y quieres colaborar con nosotras: ¡únete al  grupo! El funcionamiento es muy sencillo, se coordina todo a través de Blogueras fandangueras. En él dejamos con un poco de antelación nuestros diseños y los enlaces para que puedas montar en tu blog una entrada recopilatoria como ésta.

En la próxima entrada presentaré el nuevo diseño del blog de Almu Ruiz. Limpio y elegante para convertirse en digno marco de las obras de esta magnífica retratista e ilustradora.  Si no la conoces pásate por él,  no te arrepentirás. Además acaba de comenzar un curso de acuarela online más que recomendable ;)

¡Hasta la próxima entrada!




Entradas relacionadas

2 comentarios

  1. ¡La mariposa! Me quedo con la mariposa... me ha llegado directa a la rukkipatata. ¡qué amor!

    ¡Un muackiles, artista!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos :)
    Una cosa, no me llegan las newsletters a mi mail. Me suscribí, pero no me llegan. Y no me entran por spam porque reviso la carpeta cada día, ni me entran en otras carpetas de gmail porque las tendo deshabilitadas.
    Mailchimp está dando muchos problemas últimamente, las newsletters no llegan o las programas y no salen a la hora prevista. Yo me voy a cambiar en cuanto pueda.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar