Fondos de pantalla otoñales para descargar

martes, septiembre 29, 2015

fondos de pantalla descargables

Octubre está a la vuelta de la esquina y ya es un mes plenamente otoñal. Una muy buena manera de empezar esta estación es redecorando nuestra pantalla de ordenador. Las chicas del grupo de facebook Blogueras fandangueras, como cada mes, os regalan sus creaciones: fondos de escritorio con calendario mensual para que tengas todo controlado.


Esta es una iniciativa que me encanta, y en la que vengo participando casi desde sus inicios. Si lo deseas tu también puedes unirte, el funcionamiento es muy simple, se cuelga el diseño en un álbum del grupo junto al enlace permanente del post que cada bloguera publicará como "escaparate" de todos los fondos. Si te animas a participar, aquí está el enlace al
grupo Blogueras fandangueras.

Veamos los diseños para este mes. Para descargarlos a máxima resolución debes ir al blog de la autora pinchando en el enlace al pie de la imagen. Fíjate cuanta variedad de estilos hay , así es difícil no encontrar uno que te guste:



fondo de pantalla con calendario marthibis



fondo de pantalla con calendario  perro de papel



fondo de pantalla con calendario de Rukkia



fondo de pantalla con calendario de Monerías en fieltro

Y por último mi creación. Un fondo sumamente otoñal y de inspiración retro: manzanas, naranjas y setas recogidas de grabados antiguos y de tonalidades tornasoladas. Esta es la versión pantalla de ordenador, muy pictórica. Para descargarla a máxima resolución (1920 x 1020 píxeles) pincha en el enlace bajo la imagen.
fondos de pantalla descargables

 
Espero que este diseño os guste, ya que también hay una versión imprimible. El diseño es bastante más limpio para que sea fácil anotar y organizar el mes.Podéis descargarla en el blog Niña Bonita. Alba, la bloguera al frente, este año comparte cada mes un calendario imprimible donde colaboran diferentes ilustradores-diseñadores... ¡y a mí me tocó el mes de Octubre!

Y ahora díme ¿con que fondos te quedas?, Sí en plural, porque seguro que te ha gustado más de uno y o solo veo 





Entradas relacionadas

16 comentarios

  1. Bonitos calendarios, me gusta mucho el de Marthibis y el tuyo el perfecto para esta época otoñal.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí en mi calendario ya revolotean las hojas ;P

      Eliminar
  2. Preciosos todos. No se por cual decidirme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo calendario vintage! Ideal para inspirarte mientras trabajas en el ordenador.... ¡Lo amo, lo amo!

    Muchas gracias por compartirlo. ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Me alegra que te guste lo vintage, y yo que pensaba hacer algo así divertido e infantil para el próximo...solo para Rukkienvaucarte ;)

      Eliminar
  4. Qué calendarios tan bonitos! Todos tienen algo por lo que los eligiría... así que posiblemente cada semana ponga uno :D
    Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería poner "elegiría" jajaja

      Eliminar
    2. Me parece una sabia decisión, a estrenar nuevos looks de pantalla!

      Eliminar
  5. Muy bonita tu creación.
    Voy a cogertela y mañana la estreno ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien pensar que mis creaciones os pueden acompañar por lo menos 30 días!!

      Eliminar
  6. Me quedo con el de Rukkia y con el tuyo. Que envidia saber hacer esas cosas

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el de Rukkia y con el tuyo. Que envidia saber hacer esas cosas

    ResponderEliminar