Fondos de pantalla para Agosto

29.7.15


Y por fin llegó el esperado Agosto, mes en el que por fin tengo vacaciones. Y aunque no creo que publique mucho en este mes seguro que más de un día me lo paso delante del ordenador. Y como no, quiero tener un fondo de pantalla bien bonito.



Este mes son poquitos los diseños que compartimos dentro del grupo de facebook Blogueras fandangueras, pero yo los encuentro muy mono. Como siempre puedes descargarlos de manera gratuita en el blog de la autora en el enlace al pie de cada imagen.







Y ahora mi diseño, un pelín arriesgado. He experimentado un poco con otro formato, escogiendo una fotografía de gran presencia y composición simétrica. Me encanta la sensación de relax veraniego que transmite. Es una pena que el encuadre original no sea más amplio, me  hubiera gustado que la piscina invadiera la pantalla. Pero bueno, queda un buen trocito de agua.

El fondo lo comparto en dos versiones bastante diferentes. En la primera, y oficial, el calendario lo he desplegado en una línea. Se que no es muy práctico, pero en agosto creo que muchos nos desentendemos un poco de las fechas. Lo tienes en dos formatos de pantalla diferente.

La segunda versión pretende forzar un poco más la sensación de calma, con un fondo blanco y un calendario discreto pero presente. Y en él las semanas quedan más claras. Está en formato panorámico y lo puedes descargar en el enlace inferior.









¿Con cuál te quedas? ¡Venga, a darle también un cambio de aires en agosto a tu ordenador o tablet!

 Nos vemos prontito. Si me sigues en Facebook sabrás que estoy preparando un freebie especial, del que espero dar noticias en unos días.

Hasta entonces, un saludo.

Entradas relacionadas

4 comentarios

  1. yo quiero estar en esta piscina! es tan relajante! El juego de colores es ideal, la madera le da textura y el agua tiene pinta de estar fresca. Así me pasaría todo el mes de agosto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaría mal pasar así todo el verano, pero me parece que a mi me toca solo disfrutar de las vistas en mi pantalla :( Este verano me voy al interior de Francia, y no creo que pise una piscina!

      Eliminar
  2. Y es que de solo ver la imagen una se siente más relajada...Aunque para mí agosto es sinónimo de : pasteles, chocolate y estufa. Todas costumbres no muy bien avenidas con ponerse un traje de baño para disfrutar de esa piscina. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el chocolate y los pasteles que no falten en cualquier estación!
      Gracias por pasarte por aquí, siempre eres bienvenida!

      Eliminar