Fondos de pantalla para entrar en Junio

31.5.15


Nuevos diseños para refrescar nuestras pantallas, y organizar el mes venidero: junio. Este vez publico un par de días después que mis compañeras del grupo de facebook Blogueras Fandangueras. Me ha sido imposible presentarlo a tiempo, el fin de curso me ha dejado agotada. Pero la buena noticia es que ya he acabado, y ahora tendré más tiempo para atender el blog como se merece. Y sobretodo podré centrarme en le maravilloso curso de Celia "Haz realidad tu idea", que espero sea capaz de revitalizar este pequeño blog.



Me encanta cambiar de fondo de pantalla, y también explorar nuevas ideas de diseño. Esta vez vuelvo a los fondos fotográficos pero con dos novedades: fondo oscuro y frase inspiradora. La inspiración viene de la noche de San Juan que se celebra en Junio. A partir de ahí ligar estrellas con deseos y dar con la frase motivadora ha sido bastante sencillo.

Puede parecer poco adecuado para el mes, pero uno de los recuerdos de infancia con más magia que conservo es el  cielo estival repleto de estrellas. Para una niña de ciudad esto era un novedoso expectáculo, en la gran metrópolis barcelonesa es imposible poder verlas.

Pero es posible que prefieras un fondo más clarito, por eso te presento los de mis compañeras. Para descargarlos en alta resolución visita su blog clicando en el enlace.







Calendario junio 2015 wallpaper



Y ahora sí, el mío:


Lo puedes descargar en  cuatro medidas diferentes, clicando en los siguientes enlaces:

>> DESCARGAR FONDO 1600 x 900 PX (panorámica 16:9) <<;
>> DESCARGAR FONDO 1920 x 1024 PX  (16:9) << 
>> DESCARGAR FONDO 1600 x 1200 PX (monitor 4:3) << 
>> DESCARGAR FONDO 1366 x 768 PX (16:9, común en portátiles) << 

Disfrútalos, y no olvides compartir si te han gustado.

Entradas relacionadas

0 comentarios