Freebie de arte: postales imprimibles

5.11.14


Este verano participé en un intercambio de postales del grupo de facebook Blogueras fandangueras. La idea de olvidar la inmediatez de los nuevos medios de comunicación me es muy grata. Además me supuso un acicate para poner en marcha algo que me rondaba en mente: hacer mis propias postales.



En el mundo de la ilustración pre era digital la postal consistía una manera de promocionarse. Los editores podían llegar a conocerte, y de paso demostrabas que tu obra resistía el proceso de impresión. De hecho poder ver tu obra en acción, sobre uno o otro soporte,
siempre es motivador.

Así que ni corta ni perezosa preparé mis postales en un PDF para imprimir. Para aprovechar al máximo la cartulina coloqué cuatro postales. Para el reverso utilice la plantilla que compartí en esta entrada, que le da un toque vintage que pega bastante con las ilustraciones.

Si son de vuestro agrado, podéis descargarlas en el siguiente enlace. Y no dudéis utilizarlas en vuestros envíos, ¡que viajen bien lejos!

Entradas relacionadas

6 comentarios

  1. Me encantan minerva!! A ver si me hago con un pack de papeles de alto gramaje baratito y tinta y me pongo a enviarlas en mis #postalesviajeras !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah claro! Me encanta esa iniciativa! En Barcelona yo encuentro uno de precio módico en Raima, tiene una texturilla que va muy bien con las impresoras de chorro de tinta.

      Eliminar
  2. Las ilustraciones son preciosas, además me gusta mucho la parte de atrás. Ya las tengo descargadas, a ver que puedo hacer con ellas :)

    Un beso, Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. La parte de atrás la puedes utilizar para crear tus propias postales!
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Son preciosos! En cuanto pueda me las descargo y las utilizo para enviarlas, y de paso les cuento de donde las he sacado, que seguro que todos se quedan maravillados con lo que haces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Muchas gracias. Creo que en el blog no promociono bien mi "vertiente artística". ¡Gracias por compartir!

      Eliminar