Intercambio de "Sant Jordi"

23.4.14

Este año celebro de manera especial el día de "Sant Jordi", gracias a la participación en otra iniciativa del grupo Blogueras Fandangueras. Su funcionamiento es similar a un amigo invisible, regalas y te regalan un pequeño detalle.  Como me encanta la artesanía y las manualidades, y en general las cosas hechas con mimo, y sabiendo que somos unas artistas...no dudé en apuntarme. Y la verdad es que la experiencia no me ha decepcionado. De hecho estoy la mar de feliz con los regalazos de mi amiga invisible Débora. Hace realmente unas cosas muy cucas que podéis admirar en su blog Pa monísima: Yo, pero antes envidiarme un poco, que os enseño unas fotos de mis ahora propiedades ;)


Primero os quiero mostrar lo maravillosamente envuelto que estaba cada regalito, Y también lo bien trabado de su imagen Pa monísima: Yo. Oh me encanta, esa monita flamencona de estilo kawai. Además me escribió en la postal que veis. Da muy buen rollo de veras, Débora. 


En el sobre blanco iba el regalo estrella: un marcador de página hecho de fieltro y confeccionado por ella misma. Además totalmente personalizado, ya que el motivo es un árbol en flor, el tema de mis calendarios mensuales. Es para enmarcar de bonito que es.


En el sobre azul una pulsera trenzada con un charm también dedicado, en forma de cámara fotográfica.


Y aquí no acaba, hay más. Aquí un sello de flor con su tinta rosa. Me será muy útil como firma, de momento he marcado con ellas tres acuarelas mías.  En la foto sale acompañando un punto de libro de Sant Jordi que le va como anillo al dedo.


Y por último me regaló mi primer washi tape. Cuando lo abrí me sorprendió que fuera de tela, la verdad es que no sé si todos son así pero me ha encantado, y no tardaré en utilizarlo.


Ah y por si fuera poco, dos piruletas de corazón!

¡Muchas gracias Débora, has sido requetegenerosa!

La verdad es que quedé abrumada, y me empezaron a sentir unos remordimientos pensando que mis regalitos no estarían a esta altura. Sí le dediqué tiempo y mimo...pero como con éstas cosas una nunca sabe si acertará con los gustos personales Pero Rocío López, la destinataria, es una chica la mar de maja, y si quereis saber su opinión os dejo el enlace a su blog Scrapeando con Rocío.

Espero participar en próximos intercambios. Un beso, os seguimos!

Entradas relacionadas

9 comentarios

  1. Cucuu ^.^
    Me encanta que te encante todo porque lo hice pensando en ti. Je je je. Tu primer washi :) No son todos de tela, los hay de varios materiales... y una vez que pruebas ¡ya no puedes resistirte! Que lo disfrutes todo.
    Besos y ¡Feliz San Jorge! ♥

    ResponderEliminar
  2. es que débora es todo corazón!!! que bonitos los regalos!! ahora toca disfrutarlos, y verás que pronto te enganchas al washitape!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los regalos!!!! Besicos

    ResponderEliminar
  4. Tú sí que eres maja guapa, mis regalitos me encantaron, y los que te hizo Débora se ve que también te encantaron a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!! A disfrutarlos!! Besicos

    ResponderEliminar
  6. Unos regalos muy originales!!!! gracias por participar y besos

    ResponderEliminar